Términos y condiciones

CONDICIONES DE COMPRA

INTRODUCCIÓN:

The Closet pone a su disposición un servicio de compra on-line que le permite comprar desde su ordenador algunos de los artículos de los que disponemos en nuestras tiendas.

Puede revisar las condiciones generales de venta que regulan la compra de productos The Closet a través de nuestra página web.

CONTACTO:

Para cualquier duda, consulta o reclamación puede ponerse en contacto con nosotros por email o por correo en la siguiente dirección:

C/ Hernani 68, local

28020 – Madrid

se.po1556285942hstes1556285942olceh1556285942t@set1556285942neilc1556285942

Teléfono: 910 463 050

El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 16:30

COMO REALIZAR UN PEDIDO:

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en la aceptación de los término y condiciones.

Seguidamente, usted recibirá un correo electrónico con la confirmación de pedido. Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico cuando su pedido le esté siendo enviado, o le enviaremos número de expedición para que pueda seguir su pedido on-line en la web del transportista.

The Closet ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su ordenador. En este sentido The Closet no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad. De la misma forma, hacemos los esfuerzos necesarios para que la información contenida en la página web sea completa, veraz y correcta. De existir un error en algún dato, The Closet procederá a su inmediata corrección.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS:

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

A efectos de estas condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

PRECIO Y PAGO:

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web. Los precios expuestos en la web están indicados en euros, incluyen tanto los posibles descuentos como el IVA aplicable a la fecha del pedido. Salvo mención expresa, no se incluyen los gastos de transporte, manipulación, impuestos y otras tasas o gastos suplementarios. Estos gastos correrán a cargo del cliente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita.

Podrá utilizar como medio de pago tarjetas de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard).

Las tarjetas bancarias estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de estas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.

El pago se realiza directamente en el terminal facilitado por La Caixa, The Closet no guarda ni conserva ningún dato sobre sus tarjetas de pago.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES:

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en los productos relacionados en cada confirmación de envío en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado.

En cualquier caso, le comunicaremos cualquier modificación que se pudiera producir en su pedido debido a la no disponibilidad de artículos.

El plazo de entrega de los pedidos realizados depende de la modalidad de envío o recogida seleccionado.

DEVOLUCIONES:

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, dispone de un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega del producto para proceder a su cambio o devolución.

Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original.

Si la devolución o cambio se debe a un error de envío o producto por nuestra parte, recogeremos el paquete en la dirección que nos indiques y nos haremos cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, así como del coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio.

También tendrá la opción de poder devolvernos los productos en cualquiera de nuestras tiendas. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, conservar el embalaje original y entregarse junto al albarán de entrega.

Una vez en allí, entrega el artículo que deseas devolver junto con el ticket de compra, confirmación de pedido. Te recomendamos que conserves el resguardo que te darán en el momento de hacer la devolución hasta que el reembolso se haga efectivo.

El reembolso se hará en el mismo método de pago utilizado en la compra. Tras aprobar la devolución recibirás un email de confirmación indicando que el importe se abonará en un plazo máximo de 14 días laborables. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende de tu entidad bancaria.

Si no tienes disponibilidad para acercarte a una tienda, puedes solicitar la devolución a través de nuestra web. Tras verificar todos los datos, un transportista recogerá el artículo en la dirección que le indiques. Recuerda que, con la devolución a domicilio, los portes de transporte serán descontados del importe de tu reembolso.

Si lo prefieres, puedes realizar tu devolución por tu cuenta, ya sea por correo o por mensajería:

Empaqueta los artículos que quieres devolver en su embalaje original o uno de medidas y capacidad iguales. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket/confirmación de pedido. Indica el remitente y la dirección de entrega y envíalo a la siguiente dirección:

C/Hernani 68, local

28020 – Madrid.

Este servicio solo está disponible para compras realizadas online.

Una vez recibamos el paquete, la devolución del importe se procesará en el mismo método de pago utilizado en la compra en un plazo de 14 días laborables. Recuerda que los portes de transporte originados por la devolución corren a tu cuenta.

CAMBIOS:

El usuario dispone de 15 días desde la fecha de compra para realizar un cambio en cualquiera de nuestras tiendas:

El usuario puede cambiar los artículos de su pedido online por cualquier otro artículo de importe igual o superior.

En caso de que el cambio sea por un artículo de menor importe, se emitirá un vale con la diferencia, que podrá canjear en cualquiera de nuestras tiendas, no válido en la tienda online. Dicho vale no tendrá caducidad.

Recuerde que una vez realice un cambio en tienda por otro artículo ya no podrá devolverlo en la tienda online y las condiciones de compra serán política de cambios y devoluciones vigente en nuestras tiendas.

Si se trata de un cambio a domicilio, tendrás que hacer una devolución y realizar una nueva compra online. Si solicita la recogida a domicilio para realizar su devolución, recuerda que los portes de transporte serán descontados del importe de tu reembolso.