The Closet, condiciones de envío y devoluciones

 

1. Los envíos serán gratuitos para pedidos superiores a 40€ en península y 60 € para Baleares. El coste de los envíos inferiores a estos importes según la tabla a continuación:

 

Recogida en tienda de C/ Hernani 68 local , 28020 Madrid : Gratuito ( de 11 a 20 horas , Sábados de 11:30  a 14:30 ).

Península Express, coste  4,95 € ( superiores a 40€ , gratuito )  entrega  24/ 48 horas.

Baleares Express, coste 7,90€ ( superiores a 60 € gratuito) entrega en 3-4 días .

 

Internacional:

 

Portugal Express , coste 9,99€ ( superiores a 100 € gratuito) entrega en 2-3 días.

Europa 1 ( Alemania,Italia,Francia,Bélgica ,Holanda ,Reinio Unido,Irlanda ) coste 23,90€

(superiores a 250€ gratuito) entrega 3-4 días.

Importante  para cualquier pedido : Los plazos de entrega son para pedidos recibidos antes de las 14 horas ,  los Sábados y Festivos no están incluidos en estos plazos de entrega.

Nota: Queda excluido Ceuta, Melilla y Canarias.

 

2.  Devoluciones.

 

Si no quedaste satisfech@ con el producto puedes devolverlo.

Tienes que contactar con nosotros en se.po1574111518hstes1574111518olceh1574111518t@set1574111518neilc1574111518 para solicitar un número de devolución, indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.

2a) Devolución en tienda , válido en nuestra tienda de Madrid  de C/ Hernani 68 , necesitas llevar la/las prenda/s con el albarán que te enviamos con el número de devolución.

Te proponemos dos soluciones ,

1) Entregarlo en  nuestra tienda de Madrid de C/ Hernani 68 , para generar devolución del importe a tu tarjeta , en un tiempo máximo de 24 horas . Siempre que el artículo esté en perfecto estado con sus etiquetas originales.

2) Que lo cambies en ese momento por cualquier artículo de la tienda.

El producto adquirido en la tienda se somete a las condiciones de venta de la tienda y no a las condiciones de devolución on line.

2b) Recogida a domicilio

Prepara el paquete con el nº de devolución que previamente te enviamos y avísanos en cuanto esté listo y un horario de recogida. Te enviaremos a recoger el transporte para tu devolución , el coste de la devolución será el que corresponda a la tarifa de envío según la zona  ,y  se descontarán del importe a reembolsar , a excepción de si se tuviera que producir más de dos intentos fallidos de recogida por no estar el paquete preparado a la hora convenida, ya que podría suponer un gasto extra.

En cuanto se comprueba que la/s prenda/s vienen en perfecto estado y con sus etiquetas ,procedemos a devolver el dinero en un plazo máximo de 24 horas, abonándolo a tu tarjeta, descontando el gasto de recogida. No podemos determinar el plazo que tardará el banco en abonarlo a tu cuenta.

2c) Devolución por tus medios.

También podrás devolver el pedido por tus medios , para ello debes introducir el albarán de devolución en el paquete y enviarlo a The Closet C/ Hernani 68 local, 28020 Madrid en horario de Lunes a Viernes de 10:30 a 20:30 .

No recogeremos ningún paquete que venga a portes pagados.

3) Plazo de devolución 15 días ,

El plazo de devolución para los pedidos on line es de 15 días desde la recepción de la mercancía.

4) Procesamiento rápido de pedidos

Procesamos los pedidos lo más rápido posible y con nuestro plugin de correos generamos las recogidas al momento para su entrega en 24/48 horas (días laborables)

Recogida en  nuestra tienda de Madrid de C/ Hernani 68 , local 28020 Madrid en 1  hora, horario de recogida de 11 de la mañana a 20:00 de lunes a viernes. Sábados de 11:30 a 14:30

Envío al resto de poblaciones (península y baleares) , pedidos recibidos antes de las 14:00 sale el mismo día con entrega día siguiente ,(dependiendo población 2 días).

Las entregas a Baleares tardan 4 días.

Pedidos a partir de las 14:00, sale al día siguiente con servicio express 24h/ 48 horas .

Baleares  4 días.

Importante :

Los sábados y festivos no hay entregas por agencia de transporte.

Tampoco somos responsables del retraso causado por las agencias de transporte.

Pero sí nos comprometemos a ayudarte en el seguimiento de tus envíos.

 

5) Recogida en nuestro almacén  de Madrid.

Disponemos de un punto de recogida en Madrid , para facilitar la entrega de tu pedido, que es nuestra tienda de Nuevos Ministerios ( C/ Hernani 68 local )

Este servicio está disponible para pedidos realizados en el día anterior ( noche ) o mismo día. E l tiempo de preparación del pedido es de 1  hora. Y el horario es de Lu-Vi de 11:00 a 20:00 y Sábados de 11:30 a 14:30 .

Solo tienes que venir a la nuestra tienda de C/ Hernani 68 , y facilitarnos el número de pedido y tu nombre ,o mostrarnos la hoja impresa del pedido.

Aunque recojas en la tienda , estarás sujeta a las condiciones de venta on-line en cuanto a la devolución, tanto en el plazo ( 15 días ) o forma ( abono en tu tarjeta ).

Para cualquier consulta te facilitamos un mail:

se.po1574111518hstes1574111518olceh1574111518t@set1574111518neilc1574111518 

Teléfono atención al cliente , 910 463 050 con horario 10:30 a 20:30 ,de lunes a viernes.