The Closet, condiciones de envío y devoluciones

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES:

1. Envíos a coste 0€ ,sin pedido mínimo .Y con entregas express.


1a) En Madrid centro
, con Glovo, en un máximo de 1:30 hora , desde las 11 hasta las 19:30 horas de Lu-Vi y Sábado de 11:30 a 14 horas.   Zona centro delimitada por la empresa de reparto.

1b) Resto de envíos a coste 0€, en modalidad express , entregas entre 24 o 48 horas en función de población o la hora de recepción del pedido. (ver punto 4 ).

 

2.  Devoluciones gratis

Si no quedaste satisfech@ con el producto puedes devolverlo sin coste alguno.

Tienes que contactar con nosotros en se.po1558493177hstes1558493177olceh1558493177t@set1558493177neilc1558493177 para solicitar un número de devolución, indicando el número de pedido.


2a)
Devolución en tienda , válido en nuestras tiendas de Madrid , necesitas llevar la/las prenda/s con el albarán que te enviamos con el número de devolución.

Te proponemos dos soluciones ,

1) Entregarlo en una de nuestras tiendas de Madrid , para generar   devolución del importe a tu tarjeta , en un tiempo máximo de 24 horas . Siempre que el artículo esté en perfecto estado con sus etiquetas originales.

2) Que lo cambies en ese momento por cualquier artículo de la tienda.

El producto adquirido en la tienda se somete a las condiciones de venta de la tienda y no a las condiciones de devolución on line.

2b) Recogida a domicilio

Prepara el paquete con el nº de devolución que previamente te enviamos y avísanos en cuanto esté listo y un horario de recogida. Te enviaremos a recoger el transporte para tu devolución , sin coste alguno para ti , a excepción de si se tuviera que producir más de dos intentos fallidos de recogida por no estar el paquete preparado a la hora convenida.

En cuanto se comprueba que la/s prenda/s vienen en perfecto estado y con sus etiquetas ,procedemos a devolver el dinero en un plazo máximo de 24 horas, abonándolo a tu tarjeta.No podemos determinar el plazo que tardará el banco en abonarlo a tu cuenta.

 

3) Plazo de devolución 30 días ,

Sí , hemos aumentado nuestro plazo de devolución para las ventas on-line a 30 días a partir de la recepción de tu pedido.

 

4) Procesamiento rápido de pedidos

Procesamos los pedidos lo más rápido posible y con nuestro plugin de correos generamos las recogidas al momento para su entrega en 24/48 horas (días laborables )

Funcionamos de la siguiente manera ,

Recogida en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid en 1:30 hora, horario de recogida de 11 de la mañana a 19:30 de lunes a viernes. Sábados de 11:30 a 14:00

Envío a la zona centro de Madrid , zona acotada por Glovo , empresa de reparto , entregas en 1:30 hora , de 11 de la mañana a 19:30 de lunes a viernes. Sábado de 11:30 a 14:00

Envío al resto de poblaciones ( península y baleares ) , pedidos recibidos antes de las 15:30 sale el mismo día con entrega día siguiente ,( dependiendo población 2 días ).

Las entregas a Baleares tardan 4 días.

Pedidos a partir de las 15:30 , sale al día siguiente con servicio express 24h/ 48 horas.Baleares 4 días.

Importante :

Los sábados y festivos no hay entregas por agencia de transporte.

Tampoco somos responsables del retraso causado por las agencias de transporte.

Pero sí nos comprometemos a ayudarte en el seguimiento de tus envíos.

 

5) Recogida en nuestras tiendas de Madrid.

Disponemos de tres puntos de recogida en Madrid , para facilitar la entrega de tu pedido, que son nuestras tiendas en los barrios de Salamanca, Nuevos Ministerios y Mercado Barceló.

Este servicio está disponible para pedidos realizados en el día anterior ( noche ) o mismo día. E l tiempo de preparación del pedido es de 1:30 hora. Y el horario es de Lu-Vi de 11:00 a 19:30 y Sábados de 11:30 a 14:00 .

Solo tienes que venir a la tienda seleccionada, y facilitarnos el número de pedido y tu nombre,o mostrarnos la hoja impresa del pedido.

Aunque recojas en una tienda , estarás sujeta a las condiciones de venta on-line en cuanto a la devolución, tanto en el plazo ( 30 días ) o forma ( abono en tu tarjeta ).

Para cualquier consulta te facilitamos un mail:

se.po1558493177hstes1558493177olceh1558493177t@set1558493177neilc1558493177 

 

Teléfono atención al cliente , 910 463 050 con horario 11 a 19:30 ,de lunes a viernes.

Whatsapp en el número 656 651 541 con horario de 11 a 20:30 de lunes a viernes.