Cambios y devoluciones

Si no quedaste satisfech@ con el producto puedes devolverlo.

Tienes que contactar con nosotros en para solicitar un número de devolución, indicando el número de pedido. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente 910 463 050  en horario de Lu-Vi de 11:00 a 20:00

2a) Devolución en tienda , válido en nuestra tienda de Madrid  de C/ Hernani 68 , necesitas llevar la/las prenda/s con el albarán que te enviamos con el número de devolución.

Te proponemos dos soluciones ,

1) Entregarlo en  nuestra tienda de Madrid de C/ Hernani 68 , para generar devolución del importe a tu tarjeta , en un tiempo máximo de 24 horas . Siempre que el artículo esté en perfecto estado con sus etiquetas originales.

2) Que lo cambies en ese momento por cualquier artículo de la tienda.

El producto adquirido en la tienda se somete a las condiciones de venta de la tienda y no a las condiciones de devolución on line.

2b) Recogida a domicilio

Prepara el paquete con el nº de devolución que previamente te enviamos y avísanos en cuanto esté listo y un horario de recogida. Te enviaremos a recoger el transporte para tu devolución , el coste de la devolución será el que corresponda a la tarifa de envío según la zona , a excepción de si se tuviera que producir más de dos intentos fallidos de recogida por no estar el paquete preparado a la hora convenida.

En cuanto se comprueba que la/s prenda/s vienen en perfecto estado y con sus etiquetas ,procedemos a devolver el dinero en un plazo máximo de 24 horas, abonándolo a tu tarjeta. No podemos determinar el plazo que tardará el banco en abonarlo a tu cuenta, ( normalmente son 24/48 horas ) Si pagas a través de Paypal , lo abonaríamos a través de Paypal. Si pagaste por transferencia o contrareembolso , nos pondremos en contacto contigo para solicitarte el número de cuenta para realizar una transferencia por el importe a devolver.

2c) Devolución por tus medios.

También podrás devolver el pedido por tus medios, para ello debes introducir el albarán de devolución en el paquete y enviarlo a The Closet , Calle Hernani 68  local , 28020 Madrid en horario de Lunes a Viernes de 10:30 a 20:30 .

No recogeremos ningún paquete que no venga a portes pagados. Y no tenemos ninguna responsabilidad si no nos llega el paquete.

3) Plazo de devolución 15 días ,

El  plazo de devolución para las ventas on-line será de  15 días a partir de la recepción de tu pedido.

 

Ir arriba
WhatsApp chat

Introduce el cupón 'BLACK10' para un -10%

Black Friday